cuadro-dis.jpg

La circunstancia económica que presenta hoy Venezuela es de “emergencia” y de esto, tiene total comprensión el Gobierno, afirmó este domingo el portavoz del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

 

“El venezolano que diga que no estamos en un momento de dificultad, de emergencia económica, vive en otro país” indicó el dirigente de la fracción roja durante una entrevista en el programa Análisis Situacional, conducido por Oscar Schémel y trasmitido a través de Globovision.

 

Agregó: “Ante esa situación difícil, ¿qué hacemos? ¿Volver a la política neoliberal que plantea la oposición, volver al pasado? ¿Qué planteamos nosotros ante la emergencia? No se tocan las misiones. Alguien de la oposición privatizaría la salud. ¿Qué hay soluciones mágicas? No, no vamos a decir eso, la solución no es mágica, es colectiva y que amerita trabajo, que amerita complejidad”.

 

El diputado destacó que por lo tanto, es fundamental darle significación tajante al papel de los jóvenes en el escenario actual de la nación venezolana. “Yo creo que el chavismo tiene que batallar, convocar, vamos a conquistar juntos ese país de dignidad, ese país soberano”, apuntó.

 

“Creo que es el momento de que la juventud demuestre de lo que somos capaces los venezolanos”, expresó.

 

De igual manera, recalcó que los últimos nueve meses han sido los “más difíciles del chavismo”, añadió que aún con estas circunstancias se tiene previsto continuar con “una política de amplitud en la que se contemplan los Comités Locales de Abastecimiento así como con distintos sectores políticos”.

 

Finalmente, el parlamentario recalcó que la derecha no ha logrado cumplir al país desde el Poder Legislativo porque: “Bajo engaño vendieron al pueblo que ellos serían la solución a los problemas cotidianos del colectivo y en eso se basó el resultado electoral del pasado 6 de diciembre”.

 

(LaIguana.TV)