cuadro-win.jpg

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, se manifestó sobre el resultado del plebiscito del proceso de paz en Colombia, afirmando que esto es una suma a la “larga lista de derrotas del castro-chavismo”.

 

“Es indudable que en el contexto regional el triunfo del  No  en Colombia se suma a la ya larga lista de derrotas del castro-chavismo en América Latina: la caída de Lula-Dilma, el eclipse de Cristina, la derrota de Evo, el anuncio de Correa de no postularse a la reelección y el desastre de Maduro en Mercosur”, expresó.

 

Tras más de cuatro años de negociaciones, el 49,7% de los colombianos votó “Sí”, y el 50,2% por ciento votó “No” en el plebiscito de refrendación del acuerdo de paz firmado por el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC–EP).

 

Para Torrealba, los resultados de esta votación, que tuvo un 63% por ciento de abstención, forma parte del “colapso del populismo corrupto con banderas falsamente progresistas”.

 

Agregó que por «el control de los medios convencionales a favor del Sí y el utilizar la pomposa firma del acuerdo como una presión internacional indebida a un pueblo en víspera de elección, recibieron un indudable castigo».

 

(LaIguana.TV)

sustento-chuo.jpg