Este sábado, desde distintas zonas de Caracas, el pueblo venezolano ratificó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien regresó al país tras una exitosa gira internacional que lo llevó a China, a Rusia y a naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

 

Representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas se encontraban reunidos en la estación Agua Salud del Metro de Caracas, uno de los puntos de encuentro, quienes manifestaron que la gira realizada por el jefe de Estado demuestra que «Venezuela dejó de ser un país cualquiera».

 

De igual forma, rechazaron ataques de la derecha venezolana que pretende desestabilizar al país con una guerra económica que busca generar caos en la sociedad. 

 

Juan Carlos, ciudadano que se encontraba en el sitio, manifestó que con la actividad de este sábado no solo se está recibiendo al Presidente sino que también se recibe al comandante Hugo Chávez, debido a que el Mandatario obrero está realizando la misma labor del líder de la Revolución Bolivariana, garantizando su legado. 

 

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde la Plaza Sucre, la caraqueña Sandra Castillo expresó que el pueblo se concentró este sábado para mostrarle a toda la burguesía que Venezuela es revolucionaria y que estará apoyando al presidente Maduro en todas las estrategias necesarias que aplique para la recuperación de la economía.

 

Durante su recorrido, el Presidente de la República recorrió las calles de la Gran Caracas a bordo de un autobús Yutong, desde el que saluda a los ciudadanos y niños que se concentraron para recibirlo.

 

Se espera que una vez en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, el Mandatario se dirija al pueblo venezolano para dar a conocer los resultados de esta importante gira que permitió establecer acuerdos en materia de infraestructura, inversión, cooperación y educación, entre otros.

 

(AVN)

llegada1701115b.jpg

llegada17011152.jpg

llegada17011153.jpg

llegada17011154.jpg

llegada17011156.jpg

llegada17011157.jpg

llegada17011158.jpg

llegada17011159.jpg

llegada170111535.jpg