cuadro-exa.jpg

Este lunes arrancó en todo el país el período escolar 2016-2017 para los estudiantes de educación media, técnica y de adultos, información que fue confirmada por el ministro de Educación, Rodulfo Pérez.

 

A través de su cuenta Twitter @RodulfoHumberto, el titular de la cartera educativa escribió:  “Hoy comenzamos las actividades en bachillerato! En paz y con alegría #6MillonesDeMorrales”.

 

También se pronunció a través de la mencionada red social, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien dio la bienvenida al nuevo año escolar.

 

“Hoy se incorporan estudiantes de bachillerato en todo el país. Nada detendrá la Revolución en Educación. Conocimiento para la liberación”, escribió en su cuenta @Jaarreaza.

 

Cabe recordar que el pasado 26 de septiembre se dio inicio al periodo escolar 2016-2017 con los estudiantes de primaria, por lo que desde hoy los más de 7 millones de niños y jóvenes que integran la matrícula escolar en Venezuela ya están totalmente incorporados a las aulas de clases.

 

(LaIguana.TV)

sustento-14.jpg