El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que el martes 20, durante una alocución que ofrecerá en la Asamblea Nacional (AN), hará anuncios en materia económica dirigidos a proteger socialmente al pueblo. 

 

«Los invito, el martes 20, a las 5:00 de la tarde. En el mensaje que daré a la nación anunciaré este conjunto de medidas para acelerar la transición económica al socialismo productivo, para cambiar todo lo que haya que cambiar», señaló. 

 

Comentó que viene preparando acciones para proteger a los trabajadores y las trabajadoras, a las personas de la tercera edad, jóvenes y estudiantes, en aras de ampliar el ritmo de inversión social. 

 

«El próximo martes, la Asamblea Nacional me ha citado para que dé mi mensaje anual y explique el mensaje que ya entregué por escrito a través del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, el pasado 15 de enero, cumpliendo la Constitución», dijo desde el balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas. 

 

Con alegría y concentraciones en Vargas y Caracas, el Jefe de Estado fue recibido por el pueblo revolucionario tras su llegada de una importante gira internacional por China, Rusia y naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

 

(AVN)

anuncios1701152.jpg