golazo-c.jpg

Deyna Castellanos sigue cosechando éxitos en su corta carrera y este lunes frente a Camerún agregó un nuevo laurel en su historial, al guiar a Venezuela al triunfo gracias a sus dos golazos, que demuestran que ella es la gran heroína de estas guerreras en Jordania.

Y una vez concluido el encuentro, el comité organizador del Mundial Femenino Sub 17 de Jordania le dio el reconocimiento a la jugadora del partido tras firmar un épico triunfo con su gol desde la mitad de la cancha, luego de sufrir el tanto que le dio a Camerún el empate, describiendo ese gol como una “genialidad”.

 
“Fue una genialidad, en verdad no había que bajar los brazos y eso fue lo hicimos, no bajar los brazos. El partido no se acaba hasta que no suenen los tres pitazos”, soltó una alegre Deyna Castellanos con el reconocimiento en mano a la jefatura de prensa del fútbol femenino de la FVF.

 

Y sobre ese premio Deyna aseguró que para ella “es bastante importante recibir este tipo de premios. En el Mundial pasado (Costa Rica 2014) lo recibí dos veces, espero que en este Mundial recibirlo muchas veces más”.

 

Para terminar la artillera que ya ha celebrado goles en dos mundiales distintos dejó en claro que por su mente pasó, al momento de patear al arco desde la mitad de cancha, la idea de que “iba hacer gol”. “Vi a la portera adelantada y ya sabía que esa era la mejor oportunidad, la aprovechamos muy bien. La experiencia es lo que hace que uno tomé estas decisiones”.   

 

(meridiano.com.ve)