dedo0310163.jpg

La actriz Lindsay Lohan perdió parte de su dedo anular en un accidente de navegación, según ella misma informó en sus redes sociales, donde subió algunas imágenes de después retiró.

 

Lohan disfrutaba de un día de ocio en aguas de Turquía a bordo de un pequeño barco, cuando intentó echar el ancla al mar, con tan mala suerte de que ésta se enredó sobre su propia mano. El peso del ancla hizo que se seccionara parte del dedo anular de la actriz, que sus amigos recogieron de la cubierta del barco.

 

Una vez en el hospital los cirujanos reimplantaron la sección del dedo perdido y aún se está a la espera de comprobar si el reimplante es un éxito. 

 

Lohan compartió un vídeo en Snapchat en el que se veía el dedo ya vendado. “Casi pierdo mi dedo con un ancla” escribió junto al vídeo.

 

“Bueno, ya perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo… ha hecho falta cirugía para repararlo… duele mucho”, añadió. 

 

En Instagram compartió otro clip en el que parece tomárselo con un poco de humor, contando que se ha herido a sí misma en el barco y acaba diciendo “mi pobre dedo” tras lo que ríe con cierta resignación.

 

(Agencias)

dedo0310161.jpg