Ahora sí: sálvese quien pueda. Niurka Marcos está que arde por las declaraciones de su paisano, el actor cubano William Levy, quien en una explosiva carta publicada este jueves llamó al exmarido de la vedette “productor de bajo grado”.

 

Sin pelos en la lengua y con su acostumbrada franqueza, la diva salió a defender al productor Juan Osorio asegurando que Levy es un “estúpido” “sin talento” y hasta amenazó con partirle su “madre” si vuelve a hablar mal de su ex.

 

“Te metiste con el padre de mi hijo (…) la única que puede decirle cualquier cosa soy yo. Tú no puedes ¡te rompo tu madre! ¿Entendiste?”, dijo con los ojos que echaban chispas al programa Un Nuevo Día (Telemundo).

 

“Qué predecible eres, bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y plomeros ¿verdad? porque él era… ¿plomero… jardinero… albañil? También era desnudista. Yo le vi la ñonga, sí, en traje de baño transparente”, continuó Niurka. “Así empezaste. Después tuviste un romance con [la productora] Carla Estrada y ella te llevó a Televisa. Eso es escándalo papá”.

 

Sin quitar el dedo del renglón para asegurar que el cubano ha triunfado gracias a su físico, Niurka continuó: “Existen estúpidos, sin talento (…) como William, porque existen personas que los toman en cuenta. Él es bello. Oh sí, tiene un cuerpo precioso pero a la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro”.

 

La mecha del pleitazo entre este trío se encendió a mediados de semana cuando Juan Osorio declaró que Levy era un “malagradecido” por no querer regresar a hacer novelas a Televisa, la casa que impulsó su carrera desde el principio.

 

“Creo que para William el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta, y ahora reniega de ellas y eso es ser malagradecido”, afirmó.

 

Levy pasó por el mundo de las novelas encabezando culebrones como El triunfo del amor y La tempestad, sin embargo, hace más de cinco años que no pisa un foro de Televisa y se ha dedicado a su carrera en Hollywood.

 

El jueves, Levy decidió tomar cartas en el asunto respondiéndole a Osorio publicando en sus redes una dura y larga carta diciendo que nunca trabajaría con un productor tan “incompetente” como él. ¡Ay!

 

(People)