Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha aporvechado su estancia en Dubai para visitar el restaurante del conocido chef turco, Salt Bae, por el que han pasado multitud de personalidades. Un cocinero que es famoso, sobre todo, por su manera de cortar la carne.

 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo acudieron al restaurante Nusr-Et y fueron atendidos por el popular chef, que también tenía como cliente a Paul Pogba, la estrella francesa del Manchester United.

 

Leo se atrevió a salar la carne como hace el chef turco Nusret Gökçe aunque es conocido por su apodo Salt Bae. Su manera de salar, cocinar y preparar la comida es todo un espectáculo y Messi, como muchas otras personalidades, también quiso comprobarlo de primer mano. Todo un espectáculo que fue registrado también en las redes sociales.

 

Tanto el cocinero como Leo Messi y Antonella quedaron encantados con este encuentro y fue el propio chef turco quien lo quiso plasmar en las redes sociales y hacerlo extensible a todos sus miles de seguidores.

 

(Sport)