La conductora del programa Zurda Konducta, Llafrancis Colina, se refirió este jueves 15 de noviembre al pago de los aguinaldos a los trabajadores del país y aseguró que en el marco de la actual guerra económica ese monto “no le alcanza al pueblo para nada”.

 

“No puede ser que a pocas horas de que en algunos espacios laborales se paguen los aguinaldos, eso no le alcanza al pueblo para nada. Donde el nuevo índice económico es quesotoday y jamóntoday. El dólar equivale a un kilo de queso ¿qué es eso?”, dijo la comunicadora.

 

Durante la trasmisión del programa, por las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), Colina aseveró que hay empresas en el país que ofertan sus productos en dólares. Entre ellas citó el caso puntual de la cadena de tiendas Traki.

 

“La gente de Traki pareciera que tuviera un padrino mágico. ‘Se aceptan dólares’, cara e’ tabla (…) Entonces la gente dice: ¿Dónde está el Gobierno?, ¿dónde estamos nosotros como Estado? Porque parece que nos estamos dejando pasar la aplanadora”, criticó.

 

(LaIguana.TV)