#LoÚltimo
Ben Stiller conmociona las redes tras revelar su lucha contra el cáncer de próstata
Octubre 4, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-cancer.jpg

Ben Stiller habló sobre su diagnóstico de cáncer de próstata en el programa de radio de The Howard Stern Show. El actor de Zoolander dijo que había sido diagnosticado hace dos años, y que tuvo una cirugía para tratarlo.

 

“Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Se detuvo todo en mi vida. No podía planear ninguna película porque no sabía qué me iba a suceder”, aseguró la estrella de Hollywood.

 

Stiller, de 50 años, explicó que la decisión de hacer pública su enfermedad, tenía que ver con que hablar de su propia experiencia conduciría a una mayor conciencia acerca de los síntomas del cáncer de próstata, y para que los más jóvenes sepan sobre síntomas de la enfermedad.

 

“Los hombres temen realizarse esta prueba porque, de salir positiva, los tratamientos que conllevan tratar este cáncer pueden provocar dos cosas: incontinencia e impotencia”, explicó.

 

“Salió de la nada para mí. No tenía ni idea”, dijo Stiller acerca de su reacción después de ver al urólogo que le dio el diagnóstico. A partir de ahí, Stiller visitó diferentes especialistas, incluyendo al médico de Robert De Niro, para finalmente someterse a una cirugía y extirpar la próstata.

 

El actor explicó que ahora está libre del cáncer, pero que por prevención todavía se analiza regularmente.

 

(Agencias)

sustentoben.jpg