Los Navegantes del Magallanes consiguieron este sábado 17 de noviembre su primer triunfo de esta temporada sobre sus eternos rivales, los Leones del Caracas, al derrotarlos 5 carreras por 1 en el en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La serie particular se mantiene 3-1 a favor del conjunto capitalino.

 

La victoria de los eléctricos fue guiada por el jardinero estadounidense Delmon Young, quien despachó dos cuadrangulares y remolcó 4 de las 5 anotaciones del encuentro. Por los leones descontó Harold Ramírez con un jonrón solitario en la cuarta entrada.

 

La victoria se la adjudicó el lanzador Yohander Méndez (1-0), quien lanzó 6.0 innings y solo aceptó un cuadrangular. La derrota recayó sobre Albert Suarez (2-3), quien en 7 capítulos toleró las 5 carreras, incluidos dos cuadrangulares.

 

Desde la llegada del manager Luis Dorante a las filas del Magallanes, vale destacar, el equipo carabobeño presenta un registro de 6 victorias en fila. Actualmente se ubican en la segunda posición de la tabla general (igualados con los Bravos de Margarita) con 17 victorias y 14 derrotas.

 

(LaIguana.TV)