cuadroolp.jpg

Diversos fueron los daños ocasionados en nuestro territorio, luego de que este lunes 3 de octubre el huracán Matthew se desplazara cerca de las costas venezolanas. Entre los mismos, es necesario indicar, se encuentra el desplome de una casa en el sector Tropicana del estado Vargas. A esto se suma el hecho de que varias viviendas quedaron sin techo, debido a las fuertes ráfagas de viento.

 

En este sentido, tres casas perdieron sus techos en el sector La Pedrera, ubicado en la parroquia Soublette. En la calle Los Baños de Maiquetía, un local comercial también perdió su techo después de que este se desplomara. Una pasarela del sector El Cardonal, de acuerdo a los reportes, perdió parte de sus barandas. Igualmente, algunas láminas del Domo Hugo Chávez sufrieron daños.

 

Según reseña el portal web de El Nacional, el jefe de Operaciones de Protección Civil del estado Vargas, Carlos León, aseveró que, hace cuatro años, las viviendas y el local habían sido mandados a desalojar. Las familias que allí habitaban, no obstante, se negaron a hacerlo.

 

(LaIguana.TV)

sustentocasa.jpg