cuadro-rent.jpg

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, denunció una nueva modalidad de estafa con viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y señaló que en el asunto están implicadas organizaciones políticas de derecha.

 

Las declaraciones las ofreció una vez concluida la reunión del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, donde se analizó la situación.

 

Quevedo enfatizó que la intención de estos grupos oposicionistas es generar malestar en la población.  

 

“Hemos revisado algunas alertas que hemos recibido en el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat relacionadas con grupos vinculados a organizaciones políticas que están llamando a personas ofreciendo viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, señaló.

 

Quevedo aprovechó para hacer un llamado a la población para que no se deje engañar por estos factores políticos, que solo buscan sabotear la Revolución Bolivariana.

 

“Nosotros hacemos un llamado a todo nuestro pueblo: las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela son entregadas por el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat a través de la Inmobiliaria Nacional y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat a través de procesos de transferencia a título gratuito y no se realizan pagos algunos, pues están exentos de las tramitaciones impositivas y de timbres fiscales”, explicó.

 

Rechazó asimismo que estos sectores se aprovechen de la buena fe del pueblo, para estafarlos.

 

“Estos grupos vinculados a las organizaciones políticas que pretenden sabotear nuestro esfuerzo, le damos un rotundo rechazo y desde el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat a seguir en la batalla y el trabajo constructivo”, expresó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg