La XIII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) comienza este jueves 22 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 25 en el parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

 

La cita turística, que año a año busca mostrar los tesoros naturales, arquitectónicos y culturales del país, recibirá en esta edición a operadores de 72 países, quienes buscan invertir y hacer intercambio comercial con Venezuela en materia turística.

 

Se instalarán 188 stand, 148 para empresas relacionadas con el turismo, 20 en el área gastronómica y 20 en la de los artesanos, a través de lo cual los «turoperadores internacionales vivirán una excelente experiencia conociendo nuestros destinos como la isla de Margarita, Canaima y el Archipiélago de Los Roques, a fin de impulsar el turismo receptivo», destacó la ministra Stella Luga, entrevistada en VTV el pasado viernes.

 

El evento se basa en tres ejes de acción del Motor Turismo:  incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos turísticos.

 

La entrada a la FitVen es libre para que caraqueñas y caraqueñas puedan disfrutar de esta fiesta del turismo en un espacio verde recientemente acondicionado de la capital para el disfrute de sus habitantes.

 

(AVN)