cuadro-movili.jpg

Está previsto que para este miércoles 5 de octubre la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ofrezca una rueda de prensa para dar a conocer su cronograma de actividades para el venidero 12 de octubre.

 

A través de la cuenta Twitter de la coalición de partidos de derecha, se conoció que la convocatoria a los medios de comunicación se llevará a cabo en la plaza Los Palos Grandes, situada en el municipio Chacao, estado Miranda, a partir de las 11:30 am.

 

Vale recordar que a finales del pasado mes de septiembre, el secretario ejecutivo de la MUD Jesús “Chuo” Torrealba, anunció que este 12 de octubre, día de la Resistencia Indígena, se llevaría a cabo una “jornada especial de movilización nacional, en la que desbordaremos las calles de todo el país de forma pacífica, y le haremos saber al régimen y a sus agentes electorales que la recolección de 20% es nacional y que el revocatorio es este año”.

 

Estas movilizaciones convocadas por los sectores oposicionistas al gobierno del presidente Nicolás Maduro, tienen como finalidad presionar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), para que se salten los lapsos y pasos reglamentarios para convocar este año el referendo revocatorio.

 

(LaIguana.TV)