cuadro-FIR.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, dio a conocer este miércoles la nueva agenda de actividades que ejecutará la oposición venezolana, de cara a la recolección del 20% de las firmas prevista el 26, 27 y 28 de este mes para activar el referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

 
De acuerdo con Torrealba el próximo 12 de octubre se llevará a cabo un ensayo general en 1356 centros de recolección de rubricas ubicados en todo el país. “El que quiera trabajar en logística, que quiera ayudar con comida o en su determinado equipo se podrá inscribir en el voluntariado», expresó.

 
Asimismo, llamó a todos los seguidores de la coalición opositora a movilizarse la tarde del 28 de octubre para exigir el pronunciamiento del CNE y advirtió que aunque el Gobierno Nacional trate de impedir el derecho del pueblo a participar, no lo permitirán.

 
“Nosotros no solo estamos acatando lo que dice la Constitución, estamos exigiendo que se cumpla (…) El Gobierno está agrediendo el derecho del pueblo a resolver en paz y la Constitución”, subrayó el dirigente.

 

(LaIguana.TV)

sustento-FIR.jpg