cuadro-rr.jpg

El Poder Electoral concluirá entre el 28 y 29 de noviembre si es posible o no la ejecución del Revocatorio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

En esta línea, la rectora Tania D’ Amelio difundió vía Twitter un nuevo cronograma del evento que circunscribe todas las fechas que corresponden con la recolección de 20%.

 

El cronograma especifica las actividades técnicas para la preparación y configuración de las plataformas tecnológicas antes y después del proceso de recolección, así como la producción y entrega del material que se utilizará, refirió El Nacional.

 

La divulgación de las actuales fechas cumple en parte el cronograma que había publicado el ente estatal al comenzar agosto cuando informaron que podría efectuarse la recolección en los últimos días de octubre.

 

Las actas de la actividad, la cual se celebrará a finales de este mes serán recogidas a partir del día 29 de octubre, hasta el 2 de noviembre.

 

En cuanto a la exploración, comprobación y cuantificación de los datos tendrá alrededor de un mes, del 3 al 23 de noviembre. La auditoría de las derivaciones se ejecutaría el 16 de noviembre, sin embargo para el 28 y 29 de noviembre se expondrá la procedencia del Revocatorio.

 

Luego que el CNE comunique respecto a la providencia y si es admitida la práctica del Revocatorio, el organismo contará con 90 días seguidos para llamar a Referendo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-rr.jpg