diosdadocomandante0610162.jpg

En su programa Con el Mazo Dando número 128 de este 5 de octubre, el diputado Diosdado Cabello, aseveró que el pueblo venezolano no permitirá que la serie El Comandante que se encuentra grabando la cadena Sony Entertainment Television en conjunto con Telemundo, perjudique la imagen de Hugo Chávez en el mundo.

 

“El pueblo de Venezuela se reserva todas las acciones a tomar con quienes están grabando esa serie porque no podemos permitir que sobre Chávez mientan impunemente, no podemos permitir que se le calumnie como ellos quieren, porque esa es la historia que quiere contar Ravell, Miguel Henrique y los medios de comunicación de Venezuela”, expresó.

 

En ese sentido, indicó que “no le van a agregar nada bueno a Chávez, van a poner todo malo para que el mundo crea que Chávez fue un bárbaro, que no fue lo que el pueblo venezolano siente por Chávez”.

 

Por tal motivo, aseguró que “nada de eso es gratis”, ya que casualmente escogieron para interpretar al Comandante Eterno al mismo actor que protagonizó la serie de la vida de Pablo Escobar Gaviria: “Yo no creo en casualidades de verdad”.

 

Del mismo modo, reiteró que Chávez “es guía y faro de la Revolución Bolivariana” y “dentro de 100 años el mundo seguirá hablando de él porque no podrán borrarlo nunca señores de la derecha. Le contaremos a nuestros hijos y nuestros nietos quién fue de verdad”.

 

(conelmazodando.com.ve)