Este 13 de diciembre el Miss Venezuela estrena nuevos animadores: Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón; así fue informado este lunes 19 de noviembre durante el programa Portada´s, en la sección de farándula «La Tramoya”.

 

Según se detalló en el mencionado magazine, fueron elegidos por la Organización Miss Venezuela tras la negativa de la animadora y actriz Mariángel Ruiz de conducir este 2018 el magno evento de la belleza nacional.

 

Ottati, Silva y Padrón no perdieron oportunidad para manifestar frente a las pantallas su agradecimiento y emoción por el nuevo reto que deben enfrentar.

 

“Desde los seis años tenía las ganas (…) esa misma edad tenía cuando mi ángel partió de este plano terrenal y empezó a hacer de las suyas. Hoy es un logro de muchos soñadores que me apoyaron en este camino. Animador del Miss Venezuela 2018. Gracias Dios”, expresó Padrón.

 

Por su parte, Ottati prometió “dar todo en la noche más linda” y  Silva, quien animará este evento de belleza por segundo año consecutivo, indicó que se siente satisfecho con el equipo que lo acompañará en esta oportunidad: “Hermanos de escenario y de vida. Gran equipo”, dijo.

 

Recordemos que Ruiz se despidió del Miss Venezuela señalando que este año sintió “que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche”.

 

(LaIguana.TV)