Para desprestigiar en el ámbito mundial la memoria del Comandante Hugo Chávez, la empresa Sony junto a Telemundo, en la serie de televisión “El Comandante” le atribuyeron al personaje que encarna al líder venezolano, algunas frases déspotas mencionadas por el expresidente de Estados Unidos, George W. Bush.

 

En el tráiler de la serie que se encuentra en plena filmación, y que pretende proyectar para algunos países la “verdadera” biografía del Chávez, los ejecutivos del canal norteamericano -de manera intencional- le pidieron al actor Andrés Parra que grabara: “quien no está con nosotros está contra nosotros”, frase dicha por Bush para arrancar la guerra en el oriente medio, reseñó el portal web Lechuguinos.com.

 

Al parecer la intensión de la productora es tergiversar la memoria de Chávez para oscurecer su legado: de ser un hombre luchador por la justicia social a un ser grosero y dictatorial, totalmente alejado de la realidad. Al respecto, algunos usuarios de dicha plataforma digital se pronunciaron en contra de Sony y sus intenciones imperiales.

 

“Hugo Chávez fue un ser humano con una sensibilidad social extraordinaria. Mientras el genocida George Bush hijo mandaba a bombardear a Iraq y Afganistán. El creo la misión Vivienda y barrio Adentro”, citó Carlos De Mendonca.

 

Mientras que Miguel Rojas, comentó que “Chávez fue, es y seguirá siendo tan grande que tus insípidas palabruchas no afectan en lo absoluto. Águila no caza mosca”.

 

(LaIguana.TV) 

cuadro-bush.jpg