Las líneas aéreas internacionales siguen generando conflicto, por lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, advirtió que cada empresa que “se vaya”, no volverá al país.

Algunas aerolíneas se han ido del país bajo la excusa del retardo en el cambio de bolívares a divisas extranjeras por parte del Estado. El presidente aseguró que esta retirada de las corporaciones aéreas forma parte de una guerra para “quitarnos los vuelos al exterior”.

Comentarios Facebook

“Han pretendido una guerrita para quitarnos los vuelos al exterior, como parte de la guerra económica. Yo les he hablado muy claro a las empresas estas de servicio aéreo internacional: empresa que se vaya o chantajee a Venezuela, empresa que no vuelve y la sustituiremos más adelante; es más rápido de lo que ustedes creen”, esgrimió Maduro en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Por otra parte, aseveró que hay una cifra “récord” en el país de venezolanos saliendo de vacaciones al extranjero. “Cuando veo la cantidad de gente que está saliendo de vacaciones al exterior, rompe récord; es increíble“, concluyó el jefe de Estado.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook