cuadrogesto.jpg

El dirigente revolucionario, Diosdado Cabello criticó este jueves a la oposición venezolana por decirle a sus seguidores que habrá referéndum revocatorio este año, pues a su juicio no existe ninguna posibilidad de que este proceso se active en 2016.

 

“La derecha venezolana ha insistido de manera absurda y temeraria de decir a su gente y al mundo que este año todavía hay probabilidades de hacer revocatorio. Pero en 2016 no hay ni una sola posibilidad de hacer revocatorio, no hay forma ni manera, en 2016 revocatorio no hay”, expresó Cabello durante el acto de juramentación de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Monagas.

 

Asimismo, denunció que los líderes de derecha continúan subestimando al pueblo al amenazar con ir a la calle para defender sus intereses.

 

“Callejeros somos nosotros los revolucionarios. Estamos organizados en función del Patria, para defenderla, de la hipocresía de la oposición (…) Hay que dejar las envidias y los chismes, una revolución se hace con el alma y con la vida (…) Vamos a tocarle la puerta a aquel que este molesto no puede haber enemistad entre grupos”, añadió.

 

Pese a rumores, aclaró que mantiene excelente relación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, con quien continuará luchando por el desarrollo de la Patria.

 

Además, extendió un llamado a todo el pueblo revolucionario a movilizarse el jueves 13 de octubre en defensa del proceso bolivariano y de las conquistas alcanzadas en los últimos 17 años.

 

En referencia a los resultados del plebiscito que tuvo lugar el pasado domingo en Colombia, donde triunfó por un pequeño margen de diferencia la opción del “No”, Cabello celebró la postura tomada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), quienes ratificaron su compromiso por mantener la paz y el cese de las hostilidades en la nación neogranadina.

 

(LaIguana.TV)