La empresaria y DJ Paris Hilton realizó una publicación a través de su cuenta en Instagram en la que parece estar refiriéndose a su relación sentimental con Chris Zylka, con quien se esperaba contrajera matrimonio este invierno. No obstante, los rumores sobre la ruptura se hacen cada vez más fuertes.

 

En una publicación reciente en esta red social, Hilton escribió una de sus frases preferidas de Marilyn Monroe para expresar, lo que ha sido interpretado por sus seguidores, como una confirmación de la ruptura de su relación con Zylka.

 

“Mi cita favorita de Marilyn Monroe: ‘Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder’ ”, publicó.

 

Además, Hilton borró todas las fotos en sus redes sociales donde se le veía con el hombre que supuestamente la llevaría al altar.

 

(LaIguana.TV)