La cantante Sheryl Rubio realizó una serie de publicaciones a través de su cuenta en Twitter en la que acusa a su expareja y también cantante, Andrés Lasso, de pisotear su reputación y su fidelidad para justificar una nueva relación sentimental tras compartir con ella siete años.

 

“Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante siete años para tú hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue”, dijo en un tuit. Agregó seguidamente un video en el que explica que su expareja la bloqueó de todas las redes sociales y se mantiene incomunicado, por lo que no puede hacerle un reclamo privado.

 

“Odio que me vean llorar, pero estoy pasando por un momento doloroso. No quería hablar de esto porque le tenía mucho respeto a esta relación, pero el día que terminamos decidió bloquearme de todos los espacios… Tuve que buscar un intermediario para poder sacar mis cosas”, dijo Rubio exintegrante de la serie criolla Somos Tú y Yo.

 

“Ya me he enterado que está diciendo que yo cuando estaba con él estaba con alguien…”, aseguró la joven artista, quien añadió que se trata de una “excusa para poder quedar bien en lo que está haciendo”, es decir, su nueva relación sentimental.

 

“Supuestamente él dice que a esta persona la conoce desde hace tiempo, ya entiendo las llegadas tardes muchas veces”, agregó y dijo que su intención con estas publicaciones es que sus seguidores lo hagan sentir que es un “imbécil”.

 

(LaIguana.TV)