cuadro-teleferico.jpg

El nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí inicia su etapa comercial este viernes, 7 de octubre. Así lo informó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta en Twitter @Marlenycdc.

 

“¡Un sueño del morral de Chávez hecho realidad! Mañana abrimos las puertas del ST #Mukumbarí, accesible para todos”, escribió la titular de la cartera turística. Una vez más el Gobierno Bolivariano contribuye a la inclusión social al brindar este atractivo para el disfrute de los visitantes de todo el mundo.

 

Esta imponente obra reimpulsa a Mérida como destino turístico de montaña en el ámbito internacional. Fue ideada por el Comandante Eterno Hugo Chávez y hecha realidad por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Gracias Chávez, por trazarnos el camino con el nuevo ST #Mukumbarí, gracias Pdte. @NicolasMaduro por hacerlo posible”, manifestó Contreras.

 

El propósito revolucionario es enaltecer a Venezuela con el sistema de teleférico tipo vaivén más moderno del mundo, a la vez que se posiciona como el parque temático más grande de Latinoamérica. De esta manera, finaliza la etapa precomercial y promocional que se desarrolló con éxito desde el 5 de mayo y que permitió dar a conocer la megaestructura a miles de personas, a través del programa Turismo Social.

 

¡Mukumbarí se consolida como el principal atractivo turístico de Venezuela!

 

(Nota de Prensa)