cuadroaudio.jpg

Este jueves 6 de octubre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado a la militancia revolucionaria a mantenerse unida, a dejar de lado el sectarismo y a sentarse a convencer a aquellos chavistas que hoy día se encuentran con dudas, y que han dejado de apoyar al gobierno.

 

«Le he dicho a los dirigentes del partido, no dejemos a nadie por fuera. Ahí tienen que estar todos los chavistas de verdad, con responsabilidades. Que no se quede ningún sector por fuera, ninguna corriente. Dejemos de una vez por todas el sectarismo de un lado», indicó Cabello.

 

Durante un acto de juramentación de los equipos políticos municipales del Psuv, el también diputado subrayó: «Somos vigilantes de que las cosas se hagan bien. Somos vigilantes y guardianes de que el partido de Hugo Chávez sea un verdadero partido de la Revolución Bolivariana».

 

Los nuevos equipos municipales, enfatizó, deberán organizar a la militancia e impulsar acciones para incorporar al pueblo a los distintos programas sociales. «Ser parte de estos equipos no es un privilegio, ni un regalo. Es un compromiso con la Revolución», aseveró.

 

Concluyó diciendo que los rumores sobre las presuntas peleas entre él y el presidente Nicolás Maduro son falsos. «¿Cuántas veces ha dicho la derecha que Nicolás Maduro y yo estamos peleados? Maduro y yo estamos cada día más hermanados haciendo patria», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)