cuadro-paz.jpg

Este jueves 6 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró tener pruebas de un conjunto de acciones violentas y de actos desestabilizadores, que se estarían preparando en contra del gobierno en los próximos días. «No lo voy a permitir. El mes de octubre va a ser también un mes de paz», indicó el Primer Mandatario.

 

«Yo sé que ahorita la embajada de Estados Unidos está detrás de acciones violentas, conspirativas, terroristas, contra la paz de nuestro país, que piensan activar en los próximos días», precisó Maduro.

 

Recordemos que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en días recientes, convocaron a su militancia a realizar una serie de concentraciones el próximo 12 de octubre. El objetivo, como se sabe, es seguir presionando para que se realice el Referendo Revocatorio en 2016 contra el jefe de Estado venezolano.

 

Ante este escenario, el presidente Maduro solicitó a los partidarios del Gran Polo Patriótico (GPP), a manifestarse de forma masiva ese mismo día en todo el territorio nacional.

 

(LaIguana.TV)