GUARIMBASS-C.jpg

El periodista y director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, fue entrevistado este 18 de enero en el programa «José Vicente Hoy», el cual es conducido por el periodista José Vicente Rangel.

 

En Venezuela se vive desde hace tiempo una gran lucha contra los poderes mediáticos, desde la llegada de la revolución bolivariana los grandes dueños de medios de comunicación se han confabulado para manipular, mentir, tergiversar sobre cualquier acontecimiento que se presente en el país.

 

En este sentido, el periodista Eleazar Díaz Rangel aseveró que la campaña mediática a la que está sometida la nación es difícil de combatir, ya que son grandes poderes los que lo financian y dominan, entre ellos los medios de comunicación internacionales y de noticias como CNN. Además estas agencias y grandes corporaciones de medios solo emiten una imagen negativa de Venezuela.

 

“Cuál es la explicación de la opinión que se forma un uruguayo, chileno o un mexicano sobre Venezuela, por ejemplo, es la que le forman los medios de comunicación, las agencias internacionales de noticias que son imágenes negativas (…) De manera que esa es una de las batallas más difíciles de enfrentar y de tener éxito”, expresó Eleazar Rangel.

 

Para concluir, especificó que los efectos y la influencia que ha venido teniendo el Gobierno de Chávez y ahora el presidente Maduro en América Latina es lo que más les preocupa, por ello los ataques tan virulentos y persistentes contra el actual Mandatario Nacional.

 

(LaIguana.TV)