twiteros-cc.jpg

Este viernes usuarios de la red social Twitter reaccionaron tras conocer que el jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2016 debido a su empeño por terminar con el conflicto armado en la nación neogranadina.

 

En este orden de ideas, en la nombrada plataforma digital se evidenciaron numerosos mensajes entre los cuales unos usuarios aplaudieron la adjudicación del reconocimiento, mientras que otros lo tomaron como sorpresivo e emitieron hasta mensajes sarcásticos e irónicos.

 

De igual manera, ciertos internautas manifestaron que esperan que el premio sea un apoyo más profundizar en la búsqueda de la tan anhelada a paz para el pueblo de Colombia.

 

La distinción

 

La noticia sobre esa distinción fue realizada desde Oslo por el Comité Noruego del Nobel.

 

«El Comité Noruego del Nobel decidió otorgarle el Premio Nobel de la Paz al presidente de Colombia Juan Manuel Santos por sus decididos esfuerzos para acabar con los más de 50 años de guerra civil en el país, una guerra que ha costado la vida de al menos 220.000 colombianos y desplazado a cerca de seis millones de personas», declaró la coordinadora del Comité, Kaci Kullman Five y citó la agencia BBC.

 

(LaIguana.TV)