El nuevo falso positivo del gobierno de Colombia  tiene la intención aviesa de atacar a Venezuela es señalar al país de amparar actos terroristas, aseguró este miércoles 21 de noviembre el vicepresidente sectorial de Comunicación Cultura y Turismo Jorge Rodríguez.

 

En este orden de ideas develó durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores que: “El último acto terrorista fue el intento de magnicidio del pasado 4 de agosto” y aún existen “medios de comunicación que dudan del atentado contra el presidente”, indicó.

 

Ante los hechos enfatizó que es totalmente contrario ya que es Venezuela la víctima de acciones terroristas que proviene y fueron desarrollados en Colombia, como el  referido magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Agregó que los terroristas son adiestrados en el vecino país y presentó documentos que confirman la desinteresada participación que tuvo Maduro en el proceso de paz en la nación neogranadina y en los cuales el exgobernante Juan Manuel Santos agradeció al comandante Hugo Chávez su apoyo.

 

Además las pruebas demuestran la solicitud del Gobierno de Colombia a Venezuela con la finalidad de facilitar el tránsito de los representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo o FARC-EP hacia Cuba para los diálogos por la paz.

 

“Vamos a responder a cada infamia que provenga de gobiernos satélites o del aparato mediático que se ha ensañado contra Venezuela”, manifestó Rodríguez.

 

Por último exigió a la Administración colombiana a “ que olvide esa retórica extremista de la guerra fría».

 

(LaIguana.TV)