cuadro-sust.jpg

El precio de la avena es uno de los que ha dejado atónitos a más de uno. En esta oportunidad la Sra. Zaida Maldonado nos envía la imagen del precio susto de la avena «La Lucha» y opina: «Lucha es lo que falta para que paren de subir los precios como lo están haciendo y además aparezcan los alimentos. El precio «justo» no existe o ¿acaso es justo que un paquete de avena de 800 grs cueste nada más y nada menos que Bs 3265?.

 

La Sra. Maldonado comparte con el equipo publicador de aporrea.org: «Si de sacar cuentas se trata, tenemos que un cesta ticket diario es de Bs 1416, es decir que con el ticket alimentación de dos días aún no nos alcanza para comprar 800 Kg de avena, pero si hablamos del salario que es de Bs 752,50 tendríamos que trabajar más de cuatro días para poder obtener tan preciado producto»

 

Esta denuncia es hecha de manera voluntaria por personas que envían a nuestra redacción sus opiniones y denuncias sobre lo que han denominado los «precios susto» porque para el venezolano que vive de su trabajo esta no es una guerra económica, sino una cayapa en contra del pueblo trabajador.

 

(Aporrea)

s2-7-10.jpg

s3-7-10.jpg