El ecuatoriano Enner Valencia protagonizó este jueves una insólita situación con la Selección de Ecuador en el duelo de eliminatoria mundialista contra Chile, tras ser perseguido por la policía en el Estadio Olímpico de Atahualpa al contar con una orden de captura por no haber pagado las pensiones alimenticias a su ex pareja, y debió  salir de la cancha en una ambulancia.

 

La presencia del atacante del Everton de Inglaterra en el choque de clasificación a Rusia 2018 estuvo en duda hasta último momento,después de que la justicia ecuatoriana emitiera una orden de detención en base a una demanda presentada por su ex pareja, que le reclama años de pago de la pensión alimenticia de la hija de ambos, informó la DPA.

 

Más tarde, se dio a conocer que una jueza levantó este mismo jueves una orden de detención que pesaba en contra del delantero, informó su abogado Gonzalo Vargas, culminando así un particular día para el futbolista.

 

Enner Valencia fue titular en la victoria de Ecuador por 3-0 contra Chile en la eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial Rusia 2018, jugó 81 minutos.

 

(Televisa)

ambulance-c.jpg