fbpx
lunes, 22 / 07 / 2024

CONOZCA QUIÉNES SON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SISTEMA JUDICIAL MILITAR DESIGNADAS

Publicado el

La ministra del Poder Popular para la Defensa Carmen Meléndez estuvo presente en la entrega y recepción del Sistema Judicial Militar de la Corte Marcial, en compañía de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Gladys Gutierrez y la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz.

Meléndez expresó que el acto estuvo bien emotivo con la presencia de todos los jueces, fiscales y defensores militares, quienes recibieron al nuevo presidente de la Corte Militar G/B Henry Timaure Tapia, el cargo de la Fiscalía Militar la recibió la Capitana de Navío Siria Venero y el Defensor General Gil.

Destacó que es importante este acto, recibiendo la rectoría con las nuevas autoridades de la Justicia Militar venezolana, ya que tendrán la obligación de ejercer la paz del país con las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

La ministra señaló, que gracias al relevo generacional los oficiales que hicieron carrera dentro de la justicia militar llegaron a los altos cargos, aquí tenemos nuestros jueces que seguirán trabajando por la justicia del país.

(Nota de Prensa)

Artículos relacionados

Continue to the category