cuadro-tnt.jpg

El canal internacional TNT, informó que compró los derechos de trasmisión para el 2017 del seriado televisivo “Hugo Chávez, El Comandante”, un propósito cuya emisión se agrupa en la imagen del líder de la Revolución Bolivariana.

 

El vicepresidente Senior de Contenidos y Sindicación de Turner Latin America, Ángel Zambrano, manifestó que la maniobra de la empresa para su cartera de marcas se fundamenta en ser más notables en la zona, con el apoyo de temas únicos y de superior característica, publicó TNT.

 

En este orden de ideas, explicó que “para ello buscamos asociarnos con productoras top y con los talentos más reconocidos, de manera de llevar adelante proyectos que marquen un antes y un después en nuestra televisión en cuanto a calidad y repercusión”.

 

Agregó: “Como nuevo paso en esta tendencia, creemos que ‘El Comandante’ es ese tipo de producto, tanto por el ‘saber hacer’ que aporta Sony, como por tomar a uno de los personajes clave de la realidad de nuestro continente, alguien que no ha dejado a nadie indiferente”, indicó.

 

Se pudo conocer, que la realización original de Sony Pictures Television poseerá 60 capítulos y más de 600 actores y está grabada con carácter cinematográfico.

 

(LaIguana.TV)