El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ordenó la intervención del centro del municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago, para iniciar en esta localidad la guerra contra las mafias especuladores de alimentos y rubros de la canasta básica.

 

De acuerdo con el anuncio del burgomaestre, la intervención será ejecutada el jueves 22 de noviembre, con la participación de funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y de la coordinación de Precios Justos del gobierno regional.

 

“Se va a hacer una evaluación de los precios acordados ya que el alcalde de esta ciudad no hace nada, y si no acata esta intervención ¡es un ladrón!”, dijo Prieto durante el acto de juramentación del comando de campaña de los candidatos a concejales municipales realizado este miércoles.

 

Aseguró que para el pueblo de Santa Rita los espacios del centro serán recuperados, para dar paso, además, a la instalación de buses de TransZulia en el municipio.

 

“Para que Santa Rita avance tenemos que tener un gobierno revolucionario que se preocupe por las necesidades de la gente”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)