cuadro-tsj.jpg

Este viernes 7 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseveró que el próximo martes 12 la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se reunirá para estudiar la posible publicación de una sentencia que «mate» y que anule el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

«Es una forma de matar con una sentencia percudida, inconstitucional, hecha a la medida de un gobierno aterrorizado que tiene temor a contarse», indicó Ramos Allup durante una rueda de prensa. El Ejecutivo Nacional, subrayó, con esto trataría de evitar que millones de venezolanos salgan de sus casas, para participar en la recolección del 20% de las firmas.

 

«Como el gobierno sabe y teme que esa va a ser una jornada multitudinaria, en la que millones de venezolanos van a concurrir a los centros para manifestar su voluntad, quieren atajar e impedir este proceso antes, y lo harán mediante esta sentencia», enfatizó.

 

Destacó que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, solicitó al TSJ emitir dicha sentencia, basándose en la conocida usurpación de identidades durante la recolección del 1% de las firmas. Debido a esto, la recolección del próximo 26, 27 y 28 de octubre quedaría invalidada.

 

(LaIguana.TV)

sustento-tsj.jpg