cuadro-home.jpg

El entrenador de la selección nacional femenina Sub17, Kenneth Zseremeta, hizo un llamado al gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, para otorgar una vivienda propia a la futbolista Yerliane Moreno, quien anotó este viernes el segundo gol para la victoria 2-0 ante Canadá.

 

“Yerliane Moreno se hace presente en la necesidad de que esa niña hoy no posee un hogar. Me hago eco al gobernador de su estado que por favor no esperemos a que las niñas ganen para que Yerliane no tenga que pasar en el techo de su casa una inundación y pueda dormir tranquila. Te agradezco Yerliane, eres una fiera, que Dios te bendiga”, expresó Zseremeta en declaraciones a través de la cuenta Periscope de @FemeninoFVF.

 

El entrenador destacó que “Yerliane Moreno fue la mejor jugadora de la cancha. Relevante el gol de Deyna, pero la polivalencia de Yerliane fue vital y ayudó a que el desgaste de Deyna fuera menos”.

 

La Vinotinto Sub17 femenina clasificó a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Jordania. Finalizó segunda del Grupo B luego de una derrota (2-1 ante Alemania) y par de triufos. El primero había sido 2-1 contra Camerún, con aquel golazo de Deyna Castellanos desde la mitad de cancha.

 

El siguiente rival para las jóvenes futbolistas será México, que clasificó primera del Grupo A.

 

(Panorama)

sustento-home.jpg

sustento-home1.jpg