La joven cantante Corina Smith recurrió a su cuenta de la red social Instagram para aclarar la ola de rumores que se desató en los últimos días sobre una posible relación amorosa con  Andrés Lasso, quien recientemente enfrentó una ruptura sentimental con la actriz Sheryl Rubio. 

 

«Si no tengo nada que ver en algo, no me metan. Mis fans me conocen, saben que valoro la lealtad, que no soy vengativa y que no juego con la vida de los demás. No crean todo lo que leen», escribió Smith a través de sus historias en la red de la camarita. 

 

Del mismo modo, Rubio desmintió que la intérprete de «Escape» tenga algo que ver son su exnovio: «Los estoy leyendo y estoy leyendo que están metiendo a Corina en esto, independientemente de mi situación con ella, ella no tiene absolutamente nada que ver con todo esto», escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Vale recordar que las famosas han protagonizado varios escándalos en las plataformas digitales. Recientemente a Rubio, se le vinculó con el exnovio de Corina Smith, Gustavo Elis.

 

(LaIguana.TV)