explota-c.jpg

La compañía Samsung atraviesa un otoño «caliente» por culpa de su nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 7, del cual muchos usuarios han reportado que ha explotado a la hora de cargarlo. Como consecuencia, el pasado 2 de septiembre la empresa surcoreana anunció el retiro de todos los dispositivos a nivel global, suspendiendo su venta debido a un defecto en las baterías. 

 

Samsung ha ofrecido a los usuarios la sustitución inmediata de los teléfonos defectuosos, sin embargo, pese a este generoso gesto, los internautas han empleado toda su creatividad para burlarse del problema técnico del dispositivo.

Es este artículo les presentamos los mejores memes dedicados a los Galaxy Note 7 ‘explosivos’.

 
‘Cómo cargar de modo seguro su Galaxy Note 7’, reza el pie del meme que muestra a un zapador en acción. 

 
También hubo quien comparó al nuevo dispositivo de Samsung con terroristas.

Otros usuarios mostraron su creatividad al ‘armar’ a terroristas con el defectuoso teléfono con el objetivo de que lleven a cabo atentados. ‘No todos odian al Galaxy Note 7’, reza el meme.

Otro meme muestra las consecuencias de abrir la caja del nuevo dispositivo de Samsung.

En la siguiente imagen se puede apreciar al equipo de control del calidad del Samsung Galaxy Note 7.

En esa misma línea, a principios de octubre el usuario HitmanNiko, que se dedica a la creación de complementos para el videojuego GTA V, agregó al juego nuevo tipo de bombas: el Galaxy Note 7, y mostró su uso en un ataque contra varios transeúntes. 

 

(RT)

 

jcKluwal.jpg

R75xrTsl.jpg