La reconocida animadora venezolana Maite Delgado habló sobre los comentarios ofensivos a los que se vio expuesta en redes sociales por opositores que rechazaron su participación en el Miss Earth Venezuela 2018, celebrado el domingo 12 de agosto, y que fue transmitido por Globovisión.

 

Tras este evento se desató un escándalo que involucró a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, y a varios artistas venezolanos, debido a que supuestamente el concurso había sido financiado con dinero de la corrupción.

 

Gorrín fue acusado en una corte federal de Estados Unidos de lavar millones de dólares provenientes de la corrupción en nuestro país y usar ese dinero para comprar propiedades de lujo en Florida y Nueva York.

 

A través de su cuenta en Instagram, Maite Delgado expresó lo feliz que siente de dormir todos los días con su conciencia tranquila porque ella “no le robaría nada a nadie”.

 

En medio de esta polémica la reconocida animadora ha sido tildada de “enchufada”, “asquerosa del narcorégimen” y hasta acusada de “prestar su imagen para lavarle dólares a Gorrín”.

 

“En 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán”, publicó.

 

Además, aseguró que la intención de esas acusaciones en su contra es difamarla y el objetivo es “distraer la atención” sobre la situación que vive el país.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/BqdXgfxA903/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading