Tal y como estaba previsto, este jueves comenzó a operar el buque Virgen del Valle II de la naviera La Nueva Conferry que cubre la ruta Guanta (Anzoátegui) – El Guamache (Nueva Esparta), que se encontraba en fase de mantenimiento desde el mes de septiembre. 

 

La nave partió desde el Puerto de Guanta con destino a la isla de Margarita en un acto presidido por el ministro del Transporte, Hipólito Abreu, quien estuvo acompañado por el viceministro de Transporte Acuático, Christopher Martínez; el presidente del INEA, César Romero Salazar; el presidente de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda; el presidente de la Nueva Conferry, Edglis Herrera Balza; y el Alcalde de Guanta, Marcelo Galviz.

 

“Ya estamos listos para iniciar operaciones, le decimos a todos los venezolanos que ya tienen a su disposición el Ferry Virgen del Valle II, para llegar a Margarita y, desde mañana, pueden viajar para estar con sus familias en estas navidades», comunicó el ministro Abreu.

 

En la isla de Margarita la nave fue recibida por el ministro de Pesca y Acuicultura y protector de la entidad, Dante Rivas. El ferry Virgen del Valle II tiene una capacidad para transportar a mil pasajeros y 250 vehículos. 

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/tupamarohipolit/status/1065779888408461312