tumeremo0910162.jpg

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 42º nacional y 5ª del segundo circuito del estado Bolívar, Mervings Ortega y Jennifer Durán, respectivamente, a los fines de investigar los presuntos hechos de violencia registrados el pasado miércoles 05 de octubre en la mina Atenas ubicada en la población de Tumeremo, municipio Sifontes de esa jurisdicción.

 

En ese sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Ejército se están trasladando al sitio donde habrían ocurrido los sucesos para iniciar las diligencias pertinentes.

 

Como parte de estos hechos, hasta el momento se tiene conocimiento de la muerte de Rosa Isabel Rivas Rojas (29), cuyo cuerpo presentó varios disparos causados con arma de fuego y fue localizado en el vertedero de basura de Tumeremo el pasado viernes 7 de octubre.

 

Asimismo, están lesionadas otras dos personas.

 

Por tal motivo, los representantes del Ministerio Público están entrevistando a familiares de las víctimas para recabar la información necesaria y así esclarecer lo ocurrido.

 

 

(Nota de Prensa)