A través de la red social Twitter, la empresa Hidrocapital informó que se mantiene el plan de contingencia para solventar la falla que se produjo en el grupo 3 del Sistema de Taguaza 2, que afectó el servicio del vital líquido en las poblaciones de Guarenas y Guatire en el estado Miranda.

 

“Comprometidos con el pueblo, trabajadores del agua se mantienen realizando labores ininterrumpidas sobre el grupo N° 3 de la Estación Taguaza 2 para normalizar el bombeo hacia sectores de Guatire y parte de Guarenas”, refiere el tuit publicado.

 

Se pudo conocer que el plan de contingencia consiste en enviar, por períodos, agua a las zonas afectadas. El día de ayer -jueves 22 de noviembre- contaron con el servicio los sectores de Castillejo, El Ingenio, Mucuchíes, Carretera Nacional, Las Barrancas y Margaritas, en Guatire; así como El Marqués, Avon y Villa Panamericana, en Guarenas.

 

Para hoy contarán con agua el casco de Guatire, La Vinagrera, Villa del Este, Las Casitas, Villa Heroica, Quemaíto, El Rodeo, Pico e´ Zamuro, El Ingenio, Castillejo y Mucuchíes.

 

El día de mañana llegará a La Campiña, Vista Rosa, La Montaña, Los Pinos en La Rosa, El Rodeo, Santa Eduvigis y Rinconcito. También habrá agua en Buenaventura y San Pedro.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1064708436976459781

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1064708443347607554