Una joven identificada como Ismelis Karina Freitez Andrade (22) fue presuntamente asesinada por su pareja Junior José Espinoza Regalado a eso de las 2:00 am del domingo 18 de noviembre en Cocorote en el estado Yaracuy. 

 

La víctima quien había sido  trasladada por su propia pareja hasta la sala de  emergencias del Hospital Central en San Felipe, habría fallecido al llegar al centro de emergencias.  Según la versión del novio, Junior José, pelotero y comerciante, es que al regreso de una fiesta  habrían dejadoen su casa a una amiga en común y luego habrían tomado la vía de la autopista para retornar a su vivienda, pero que en el sector San Gerónimo, Ismelis Karina le habría pedido que detuviera la camioneta, una Toyota Autana gris, porque tenía necesidad de orinar. En el momento en que la muchacha bajara del vehículo, dice,  fue interceptada por unos sujetos quienes con intenciones de robarlos, dispararon e hirieron a la joven, sin haber podido perpetrar el robo.

 

Sin embargo esta versión no les cuadraba a los familiares de la joven ni a los pesquisas del Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy quienes se trasladaron hasta el sitio de los hechos para que Junior José Espinoza les explicara lo sucedido.

 

La camioneta por el lado del copiloto tenía un disparo, así como el vidrio roto, pero la planimetría no cuadraba. – Los familiares de la joven larense estaban preocupados porque que la familia de Junior José es muy conocida en el estado y pensaban que con sus influencias se moverían, el joven había jugado para los Medias Rojas de Boston, pero actualmente no lo hacía porque estaba lesionado.

 

Señalaron los familiares que Ismelis Karina quien residía en la comunidad de San Juan de Barquisimeto, hacía dos años que se había mudado para Yaracuy con su pareja y como fruto de esa relación, tenían un niño de 6 meses de nacido, pero aseguraron que él la maltrataba y se la pasaban peleando por eso sospechaban que no había sido ningún robo. – Los sabuesos tampoco se comieron el cuento y al revisar la camioneta notaron que en el asiento del copiloto había un disparo, la joven además presentó una herida a nivel del hombro y ese mismo proyectil causó estragos hacia el interior de su cuerpo, causándole la muerte. 

 

(Agencia)