Si eres de esas personas que evita el tema del sexo oral porque no te gusta cómo saben las partes íntimas de tu pareja, entonces has llegado al sitio indicado. No es que uno se niegue no más porque sí. A veces el aroma y el sabor son tan poco apetecibles que uno preferiría darle alegría al cuerpo de la pareja de otras formas.

 

Si tu novio/a se niega constantemente porque no le gusta el sabor ni el aroma de esas zonas, chequea esto:

 

La higiene

Antes de decirte qué cosas pueden mejorar el olor y el sabor de la vagina, tenemos que hacer énfasis en lo siguiente: mantén esa zona rechinando de limpia. ¿Cómo?

 

Primero: acude con tu médico para detectar cualquier infección, como la candidiasis, que suele provocar mal olor.

 

Segundo: Oslo laváis. Consulta con tu médico qué tipo de jabón puedes usar para mantener limpiecitos todos tus rincones. En el súper puedes encontrar algunos especiales para zonas íntimas que ayudan a evitar malos aromas por ahí.

 

Ten en cuenta tu ciclo

 

No es lo mismo el sabor y el aroma que tenemos cuando estamos ovulando o cuando estamos cerca de tener el periodo al que tenemos durante los días regulares. Así que si tienes sexo durante fuera de los días regulares, ten en cuenta que el aroma y el sabor se modificarán.

 

Para que el aroma no sea tan intenso, puedes utilizar toallitas húmedas de bebé antes de echarte un quiebre, en caso de no poder bañarte antes.

 

Sabor gourmet

 

Ahora bien, ¿quieres que el flujo vaginal tenga un sabor mucho más agradable? Entonces haz lo siguiente:

 

-Toma mucha agua, por lo menos dos litros al día. Esto ayuda a eliminar toxinas y a que el sabor del flujo sea mucho más agradable. Los alimentos diuréticos también ayudan, como la piña, la sandía, las uvas moradas o el jugo de arándano.

 

-Evita el alcohol y el cigarro. Hacen que todo sepa horrible.

 

-Verde que te quiero verde. Prefiere alimentos como el apio, el limón o el perejil, ya que endulzan el flujo y ayudan al balance hormonal. Eso sí, evita el brócoli y los espárragos porque lograrás el efecto contrario.

 

-¿Sabor a menta o canela? Estas especies pueden le dan un sabor dulce a los flujos vaginales. Así que prepárate un tecito del que más te guste y pon una película de Netflix para disfrutarlo.

 

-No comas tantos lácteos. No es que te los prohibamos, pero tampoco le entres con tanta enjundia. Tienen efectos en el flujo vaginal y le aportan un sabor muy ácido, que seguramente a tu pareja no le gustará. Sólo reduce la cantidad dos días antes de tener sexo con tu pareja.

 

-Nada de ajo ni cebolla. Si traes algún pleito con tu pareja y quieres que dé arcadas cuando practique sexo oral contigo, entonces empácate unos tacos con mucha cebolla unos días antes de que te haga sexo oral.

 

Nunca está de más comprar un lubricante de sabor. Adquieran el que más les guste y sigan estos consejos. Una verdadera experiencia gourmet. ¡Buen provecho!

 

(Chilango.com)

Comentarios Facebook