fbpx
#LoÚltimo
¿Cómo evitar a saboteadores en colas de supermercados? 20 mil militantes del PSUV ESTÁN OJO PELAO
Enero 19, 2015
La Iguana Google Plus

MILITANTES-DEL-PSUV-C.jpg

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó el trabajo voluntario que realizan más de 20 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a los organismos del estado para evitar que haya un saboteador tratando de caldear los ánimos en las colas en los supermercados.

 

Méndez, en entrevista publicada en la octava edición del periódico del partido de la tolda roja, Cuatro F, resaltó que los militantes están en la calle “descifrando la realidad que algunos no quieren ver”. Gracias a ello, hacen debates frontales e instan a los vecinos a controlar sus compras a lo que realmente necesitan.

 

Lo que Méndez denomina “conciencia y madurez política” que muestran estos voluntarios del PSUV es lo que permitirá frenar a los mafiosos que se han enriquecido con la especulación en los precios de alimentos de la cesta básica.

 

“Estoy más que convencido que a estos malandros en poco tiempo no les quedará otra solución sino entregarse. El pueblo organizado se apropiará de sus leyes, y no permitirán que se siga jugando con el abastecimiento de los venezolanos”, aseguró Méndez.

 

(Notadeprensa)