#LoÚltimo
Clinton y Trump encaran segundo debate por presidencia de EE.UU. (+Datos)
Octubre 9, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-hi.jpg

La candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton, y su rival el Republicano Donald Trump, se enfrentan este domingo en un segundo debate presidencial que estará marcado por temas de interés nacional como la baja de impuestos, planes fiscales y la guerra en Iraq.

 

Al igual que el pasado cara a cara, Clinton podría volver a pasar un momento incómodo por el tema de sus mensajes por correo electrónico debido a que muchos de ellos se refieren al tema de la invasión a Iraq. Por su parte, Trump llega a este enfrentamiento con la tarea de mejorar su imagen luego de que el pasado 26 de septiembre su contrincante recordara los comentarios denigrantes del magnate sobre algunas mujeres.

 

A pesar de ser los candidatos más apoyados en la actual contienda presidencial, tanto Clinton como Trump son los menos populares en la historia del país norteamericano, por lo que deben mejorar sus propuestas o la forma en la que las presentan para así calar en la ciudadanía y mejorar las cifras del debate pasado en el que, según las encuestas, la demócrata resultó ganadora con un porcentajes de 5,1 por ciento sobre el 3,5 por ciento de su oponente.

 

(teleSUR)

sustento-14.jpg