cuadro-murder.jpg

Luego del descubrimiento del cadáver de Roberto Ramos, un comerciante de los altos mirandinos, han salido a la luz los detalles sobre su secuestro hace 4 meses y su asesinato, perpetrado por su propio sobrino alias «El Lolo».

 

Según dijeron los familiares de Ramos, su sobrino Anderson Ramos Vega fue el autor material de los hechos violentos que resultaron en la muerte de quien fuera dueño de uno de los comercios más importantes del sector.

 

«El Lolo» tendría una deuda millonaria con unos delincuentes, que pensaba saldar con el dinero del rescate de su tío.  Sin embargo, en un forcejeo el hoy occiso identificó a su familiar y este lo asesinó.

 

Los secuaces de «El Lolo» declararon, luego de su aprehensión, que entregaron al hombre vivo en manos del sobrino y desconocían su paradero. No obstante, uno de ellos confesó los hechos y el lugar de la sepultura, que se dio poco después de su rapto.

 

Así,  las autoridades encontraron su cuerpo en una zona boscosa de Las Cadenas (Los Teques) y comprobaron la versión del delincuente, acabando con la esperanza de la familia de encontrarlo con vida.

 

El Cicpc ha aprehendido a diez personas relacionadas con el secuestro y homicidio de Ramos, entre ellas la madre y un hermano de «El Lolo».

 

Este 5 de octubre el criminal fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana durante la comisión de un robo en la ciudad de Caracas.

 

El Ministerio Público prepara para este lunes la acusación contra Anderson Ramos,  en cuya audiencia de presentación se le imputará por homicidio calificado, privación de libertad y asociación para delinquir, entre otros delitos. 

 

(LaIguana.TV)