#LoÚltimo
La “Legión Holk” amenaza de muerte al futbolista colombiano James Rodríguez
Octubre 10, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro.jpg

El futbolista de la selección Colombia y del Real Madrid, James Rodríguez, ha recibido diversas amenazas de muerte tanto de manera directa como en las redes sociales, según ha denunciado la madre del futbolista, María del Pilar Rubio.

 

El sitio web Don Balón ha reproducido un tuit de la madre del deportista, que ha asegurado: “¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto”.

 

Algunos mensajes que ha recibido Rubio en Twitter son: “estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas” y “Legión Holk te vigila”. Además, varios de los textos incluían el ‘hashtag’ #JamesVerguenzaNacional. 

 

La firma ha suspendido la cuenta del autor y lo mismo ha sucedido con la página de Facebook del grupo Legión Holk, al que aparentemente pertenece.

 

Ese colectivo de troles en línea, que vigila la Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI), es conocido por realizar bromas de mal gusto y amenazar de muerte a distintas personas, sobre todo homosexuales, informa el diario ’20 Minutos’.

 

(RT)